Carbajosa acoge la 4ª jornada del PequeBasket

Ver album

Es una “competición” que trata de cubrir un vacío y que no existe en otros deportes y cuyo fin principal es que los más pequeños puedan disfrutar de jugar un partido de baloncesto. 

La Federación de Baloncesto de Castilla y León, junto a la Delegación Salmantina de Baloncesto, y en colaboración con Caja Rural de Salamanca y el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, han organizado la cuarta jornada del PequeBasket de Salamanca, que se ha desarrollado durante la mañana del 15 de febrero en Carbajosa de la Sagrada.

 

Un total de 10 equipos de Salamanca y provincia, con más de 100 niños de los cursos primero y segundo de Primaria, han disputado sus partidos desde las 9.30 hasta las 14.30 horas.

 

Esta cuarta jornada de PequeBasket ha contado, además, con la presencia de varios jugadores del equipo de Liga EBA del Aquimisa CB Tormes como Austin Simon, Pedro de la Calle, Imad Qahwash y Diada Mbaye, quienes han inteercambiado con los participantes unas canastas entre partido y partido.

 

La escuela del CB Tormes con tres equipos, el Padre Manjón, CD Carbajosa, Maristas, Promesas de Villoria, Jesuitinas, San Estanislao de Kostka y Salesianas han sido los participantes en esta cita.

 

El PequeBasket es una “competición” que trata de cubrir un vacío y que no existe en otros deportes y cuyo fin principal es que los más pequeños puedan disfrutar de jugar un partido de baloncesto.