Carbajosa acoge el Provincial de tiro con arco absoluto y júnior

Organizado por el club Arqueros de Villamayor.

El pasado domingo  el club Arqueros de Villamayor organizó el campeonato provincial de tiro con arco absoluto y junior con la colaboración del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada y la Delegación Salmantina de tiro con arco.

 

El encuentro ha consistido en una tirada W.A. de Sala a 18 metros, para compuesto y recurvo olímpico y una tirada RFETA de Sala para las categorías Tradicional y desnudo, con eliminatorias a partir de octavos.

 

El club Arqueros de Villamayor, club joven con enormes ganas de progresar en este deporte, y que por primera vez se ha encargado de la organización de un evento deportivo de esta naturaleza, ha conseguido además unos excelentes resultados, entre ellos varios oros.

 

Los componentes de este club han afrontado este reto con enorme ilusión y con la ayuda inestimable de la Delegación Salmantina de Tiro con Arco, del material facilitado por el Club Arco Salamanca. La experiencia ha servido a Arqueros de Villamayor para proponerse retos más altos tanto a nivel organizativo como deportivo.

 

club arqueros villamayor