Carbajosa acoge el Nacional de sonido de vehículos

Imagen de la presentación de este evento

En el mismo certamen también se celebrará una concentración de automóviles preparados.

Carbajosa de la Sagrada acogerá el próximo fin de semana, días 9 y 10 de marzo, la Final del Campeonato de España de Car Audio (sonido de vehículos) así como una concentración de automóviles preparados, que se celebrarán en el Pabellón polideportivo y en el entorno del recinto municipal.

 

Las actividades, organizadas por “charlyaudio dbs” en colaboración con el Ayuntamiento de  Carbajosa, y cuya entrada será gratuita, tendrán lugar durante estos días a partir de las 12,00 horas.

 

Además, el sábado, a las 19,30 horas, tendrá lugar una exhibición de Breakdance y a las 22,00 horas una prueba de iluminación de los coches participantes.

 

La entrega de premios de este Concurso, en el que se darán cita participantes de toda España, se celebrará el domingo a las 16,30 horas. Media hora antes tendrá lugar también una exhibición de trial de bici.

 

El Pabellón municipal así como el aparcamiento son también los lugares elegidos para acoger una gran concentración de casi 200 vehículos preparados.

 

La organización ha preparado multitud de pruebas durante el fin de semana, como las de sonido, divididas por categorías, y en las que se realizan duelos entre competidores hasta llegar a la final. Esta prueba es medida por una máquina certificada y homologada a nivel mundial, que es también usada por la NASA para medir la presión sonora de sus transbordadores. También se realizarán pruebas de instalación y medición de la curva lineal de calidad del equipo de sonido.