¿Caras nuevas en el PP de Salamanca para Congreso y Senado?

Parlamentarios populares, en la sede del PP (Foto: Cynthia Duarte)

El diputado del PP por Salamanca y número 2 de la campaña electoral para las elecciones del 20-D, José María Bermúdez de Castro, no despejó ninguna incógnita y apeló a los tiempos legales y al partido, "que será el que decida. Nosotros trabajaremos hasta el final".

Bermúdez de Castro, María Jesús Moro y Maria Teresa Cobaleda por el Congreso y Julián Lanzarote, José Muñoz e Isabel Jiménez por el Senado pueden estar viviendo sus últimas semanas como representantes por ambas Cámaras por Salamanca... o no, porque no se ha despejado la incógnita.

 

El que sí la despejó fue el alcalde en minoría de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, autodescartándose para ser diputado, algo que no ha hecho el resto. Al menos así lo ha indicado el diputado del PP por Salamanca y número 2 de la campaña electoral para las elecciones del 20-D, José María Bermúdez de Castro, quien no ha apuntado novedades y se ha centrado en repetir: Vamos a cumplir los plazos legales y a trabajar en nuestros puestos hasta el último día. Después, será el partido el que decida. Lo que sí puedo decir es que estamos muy orgullosos de poder trabajar por Salamanca y de representrar a esta provincia".

 

También fue cuestionado acerca de la posibilidad de que el PP perdiese un diputado en beneficio de otra formación, para quedarse con 2: "Nada está escrito pero los salmantinos sabrán valorar lo que hemos hecho y decidirán si quieren seguir adelante o volver atrás", reconoció.

Noticias relacionadas