Caos circulatorio en la entrada por Buenos Aires tras el vuelco de un camión

El conductor resultó herido y el vehículo, con matrícula portuguesa, derramó parte de su combustible sobre el asfalto

La parte suroeste de la capital salmantina se ha visto colapsada esta tarde tras el espectacular accidente de tráfico que ha sufrido un camión con matrícula portuguesa en la glorieta de Buenos Aires en torno a las 18.10 horas.

El conductor del vehículo que volcó en la glorieta era un varón de 58 años con iniciales J.C.M., que resultó herido tras la valoración que le realizaron en la UVI móvil que se desplazó hasta el lugar de los hechos y fue evacuado al hospital salmantino Virgen de la Vega.

Al barrio de Buenos Aires de la capital charra acudieron también dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento, ya que el camión volcado sobre la calzada derramó parte de su combustible sobre ella y la carga que llevaba (material de construcción) terminó también sobre la cuneta.

El tráfico, por tanto, se cortó desde ese momento por varias unidades de la Guardia Civil que se personaron en Buenos Aires, quedando bloqueados los accesos desde ese punto a la ronda sur salmantina, con salidas hacia Portugal, Cáceres y Madrid.

""