Cantó el himno contra viento, marea... y contra el hipo

Ethan Hall tenía ante sí uno de los momentos más importantes de sus 7 años de vida. Debía cantar el himno de Australia en medio de un estadio repleto de público antes de un partido. Sufría los nervios lógicos pero lo peor estaba por llegar, un ataque de hipo en medio de la canción. Ni aun así se doblegó.

A escasos minutos de iniciar el partido de béisbol entre Brisbane y Adelaide, se entonó como se debe el himno nacional, y esta vez le tocó el turno a un niño de siete años llamado: Ethan Hall, quien no se esperaba ser interrumpido por un inesperado ‘enemigo’.

 

El pequeño comenzó a cantar en medio del estadio, que guardaba silencio, el himno de Australia. Es cierto que se le notaba un tanto nervioso pero la situación empeoró al sufrir un ataque de hipo.  Pese a esa circunstancia Hall no pudo abandonar el terreno de jugo y tuvo que seguir su interpretación.

 

Dicha situación no pasó inadvertida en el estadio y causó risas entre jugadores, árbitros y todos los presentes. Eso sí, al finalizar el himno el pequeño Hall fue ovacionado como se merece.