Cantalpino celebra a Nuestra Señora de la Asunción

Cientos de personas acudieron a la procesión de Cantalpino
Ver album

La Santa Misa y la posterior procesión centraron el día grande de las fiestas patronales de Cantalpino en honor a Nuestra Señora de la Asunción. Cientos de personas acudieron a los celebraciones religiosas que marcaron la jornada del viernes en la villa cantalpinesa

El día grande de las fiestas de Cantalpino estuvo marcado por la celebración del primer encierro por las calles de costumbre. Además, tuvo lugar la celebración de la eucaristía en la fiesta de Nuestra Señora de la Asunción cuya imagen procesionó por las calles de costumbre hasta la Plaza de España, regresando de nuevo al templo parroquial. 

 

Cientos de personas están participando en las actividades festivas organizadas por el Ayuntamiento de Cantalpino. Los festejos taurinos, los encierros y las verbenas son las bases del programa festivo elaborado por la Concejalía de Festejos. 

 

Las fiestas se alargarán hasta el domingo, donde también se han organizado algunas actividades infantiles con el fin de ocupar el tiempo libre y de ocio de las familias cantalpinesas.