Cantalapiedra, santuario para los amantes de la BTT

Desde que echó a andar esta iniciativa, la ruta BTT 'La Piedra', se ha convertido en todo un referente para los aficionados al mundo de las dos ruedas.

 

Por cuarto año consecutivo Cantalapiedra se ha convertido en el punto de encuentro de numerosos 'bikers' con la celebración de la IV edición KDD BTT Ruta de 'La Piedra'. En ella, numerosas personas aficionadas al mundo de la bicicleta de montaña han podido disfrutar de los parajes castellanos y conocer a enamorados de la bici, según reza en las bases.

 

En casos como este se demuestra el valor de la fuerza que hace la unión. Una suma de fuerzas que unidas al espíritu deportivo y social de esta convocatoria  ha generado un cambio de mentalidad positivo en la buena villa hacia la recuperación del necesario impulso ciudadano.

 

Desde que echó a andar esta iniciativa se ha convertido en todo un referente para los aficionados al mundo de las dos ruedas. El fuerte impulso de Juanjo Acosta como principal promotor y todos los organizadores y colaboradores que le rodean junto al apoyo de los establecimientos, empresas, administración y entidades patrocinadoras hacen que Cantalapiedra sea ya todo un referente en el mundo de la BTT y por ello sea conocida por un aliciente más, la Ruta de la Piedra.