Cano: “Tenemos poco que perder y mucho que ganar”

CAMBIOS. “Más que variar el dibujo, cambiaremos la forma porque la idea de un entrenador nunca debe superar a lo que hacen los jugadores en el césped”
D. G.

“En principio no va a haber un cambio completo porque no tenemos jugadores para ello. Sí habrá cambios porque hay confianza absoluta en todos, pero hay que tener en cuenta que hay gente que no está en un estado de forma excelente. Desde luego, será un once competitivo para ir a por la victoria”, comentaba el entrenador respecto a las novedades en el once para hoy. Lo que sí variará será la manera de jugar: “Más que el dibujo, quizás cambiemos las formas. Nosotros vamos a tratar de ser siempre los mismos, pero en función de quién haya sobre el césped pueden ocurrir unas cosas u otras. La idea del entrenador nunca supera a lo que hacen los jugadores sobre el campo”, señalaba el entrenador unionista.

El técnico apuesta por la competición del KO porque encuentra muchas motivaciones en ella: “Me motiva la Copa porque me motiva el fútbol. Hay un montón de ingredientes para estimularnos: el estadio, el rival, una buena entrada... son buenos alicientes”. Respecto al rival, Cano no dudó a la hora de elogiarlo: “El Betis tiene un buen equipo, le gusta ser protagonista con la pelota. Tiene laterales que se incorporan y un excelente ataque, con delanteros con una relación grande con el gol, y con jugadores por fuera desequilibrantes, además de los futbolistas del Betis B”. Eso sí, el preparador unionista está seguro de que su equipo dará la cara y pondrá las cosas difíciles a los béticos: “Vamos a un campo en el que tenemos poco que perder y mucho que ganar, y vamos a tratar de poner los factores a nuestro favor para ganar el partido”.

Samuel Galindo
El futbolista boliviano conoció ayer que su tránsfer internacional ya ha llegado y por lo tanto, y si el entrenador lo estima oportuno, podría tener sus primeros minutos el próximo domingo en el partido contra el Tenerife. Ayer, en rueda de prensa, Cano alababa la calidad de Galindo con el balón en los pies.