Cano sube a cinco canteranos para preparar la final de hoy de la I Copa Castilla y León

EN EL HELMÁNTICO. El choque, que tendrá lugar esta noche a las 20.30 horas frente al Valladolid, será una oportunidad para los futbolistas menos habituales
I. c.

La UD Salamanca se enfrenta a una semana atípica, ya que disputará dos encuentros, además de no descansar de lunes a sábado. El primero de los choques será esta tarde-noche a partir de las 20.30 horas, en el que se enfrentará al Real Valladolid en la final de la I Copa de Castilla y León.

La UDS accedió a este encuentro tras imponerse 0-5 al Arandina en las semifinales, mientras que el conjunto pucelano hizo lo propio ante el CFPalencia (también se impuso por 0-5).

Ante la expectación generada con motivo del partido, la Federación de Castilla y León de Fútbol y la UD Salamanca acordaron la apertura de la tribuna de Preferencia para los abonados de la entidad y público en general.

Los abonados de la UD Salamanca, independientemente de su localidad, podrán acceder a Tribuna o Preferencia hasta completar aforo sin reserva de su asiento habitual previa presentación del carnet de la temporada 2010-2011. El público en general deberá retirar una invitación gratuita en la Boutique del Pasaje Coliseum o en las taquillas del estadio Helmántico hoy a partir de las 19.30 horas.

El encuentro de hoy servirá a Óscar Cano para ver las evoluciones de los jugadores menos habituales del conjunto unionista, además de probar a algunos canteranos. Para ello, el técnico granadino llamó ayer a Álex, Sergio Ramos, Manu, Juan del Álamo y Carlos de la Nava para entrenar con ellos. Javi Hernández sigue realizando carrera continua para recuperarse de su lesión.

Por otro lado, la Federación de Castilla y León de Fútbol y la UD Salamanca acordaron respetar el carnet de aparcamiento de los abonados de la UD Salamanca reservando su lugar de estacionamiento habitual. El resto de abonados y el público en general podrán hacer uso del aparcamiento del estadio Helmántico y del recinto de Prado Panaderos por un euro.