Candelario vive por y para la selección nacional

RODAJE. Cerca de 200 candelarienses participan en el anuncio de Cepsa para el Mundial. PROTAGONISTA. Del Bosque participará hoy en la última sesión
S&P

Las escenas forman parte del guión del rodaje del spot que la firma Cepsa produce en la localidad y que tendrán hoy como máximo protagonista al seleccionador nacional Vicente del Bosque, que estará presente para culminar este anuncio de apoyo a la selección.

El de las fotografías es sólo un doble, y no es que el seleccionador tenga que realizar escenas de riesgo junto al alcalde de Candelario, es que la agenda del entrenador salmantino le ha impedido estar en los primeros días de rodaje. No parece que será así hoy cuando se le espera para asistir a la última jornada de rodaje, que culminará con una magnífica verbena para la que todo parece estar dispuesto y en la que están invitados tanto los habitantes de la localidad como todos los que han colaborado en el rodaje de este anuncio.

Un equipo de más de medio centenar de personas, entre técnicos, realizadores y personal de atrezo ha invadido las calles de Candelario para rodar por todo lo alto las escenas del próximo anuncio de Cepsa que anima a la selección española de cara al Mundial de fútbol, que se disputará en Suráfrica el próximo mes de junio.

El anuncio, que se emitirá en todas las cadenas nacionales se estrenará el próximo día 19. Se estiman que han sido cerca de los 200 candelarienses los que han participado en el anuncio y esperan verse en la televisión en un anuncio que según el alcalde de la localidad, Germán Martín, contribuirá notablemente a la promoción turística de la villa.