Campus de Atletismo para escolares salmantinos nacidos entre los años 2005 y 2008

Escolares en un campus deportivo en la provincia de Salamanca

El VI Campus de Atletismo para escolares se celebrará del 18 al 22 de marzo en el albergue de Llano Alto de Béjar. La cuota de inscripción es de 75 euros.

La Diputación de Salamanca, a través de su sección de deportes, ha convocado el VI Campus de Atletismo para escolares de la provincia nacidos entre los años 2005 y 2008, inclusive, que se celebrará del 18 al 22 de marzo en el albergue de Llano Alto de Béjar.

 

 

El plazo para inscribirse en esta actividad que forma parte del programa de Juegos Escolares de la Diputación de Salamanca es hasta el próximo 25 de febrero, siendo 45 el número máximo de plazas previstas.

 

Con este Campus se pretende fomentar la práctica de actividades físicas, deportivas y recreativas en los escolares de la provincia, así como facilitar el aprendizaje de contenidos técnicos y tácticos para el perfeccionamiento del atletismo.

 

 

Entre las actividades incluidas se encuentran una sesión diaria de entrenamiento de tres horas con entrenadores titulados del CD Rincón Oeste; talleres y actividades  de ocio y tiempo libre  y una excursión cultural al municipio de Hervás (Cáceres).

 

La cuota de inscripción es de 75 euros e incluye alojamiento en régimen de pensión completa, transporte, seguros y los paquetes de actividades.