Campus de Árbitros con un cartel de lujo

Campus de Árbitros

La Federación de Baloncesto de Castilla y León, en colaboración con la Delegación Salmantina de Baloncesto, ha puesto en marcha un Campus de Árbitros del 25 al 29 de Agosto en Béjar, con árbitros Internacionales, de ACB, de Grupo 1 de la FEB, Internacionales en Silla de Ruedas.

Después de unos años de ausencia, la Federación de Baloncesto de Castilla y León, junto con la Delegación Salmantina de Baloncesto, recupera el tradicional Campus de Árbitros de verano y lo hace con más fuerza que nunca al contar con un cartel de invitados de primer nivel.

 

Árbitros de la talla de Vicente Bultó (Internacional, Euroliga, ACB), Ángel de Lucas (Grupo 1 y Técnico de la FEB), Miguel Ángel Palenzuela (Grupo 1 y Técnico de la FEB) y Juan Manuel Uruñuela (Grupo 1 e Internacional en Silla de Ruedas) estarán acompañados del actual entrenador de Rivas Ecópolis José Ignacio Hernández, del Coordinador del Área Arbitral de la FEB Pedro Rocío y de la salmantina Pilar Delgado (Fisioterapeuta de la selección española femenina) entre otros.

 

El campus, dirigido y coordinado por Juan Carpallo (Árbitro FEB Grupo 1 y Técnico Arbitral de la Federación de Baloncesto de Castilla y León)  y Pablo Val (Técnico Arbitral de la Federación de Baloncesto de Castilla y León e Informador de LEB Plata y Liga Femenina), se celebrará en las instalaciones del Albergue de Llano Alto en Béjar del 25 al 29 de Agosto. El coste del campus es de 70 euros dónde se incluyen todos los gastos de la estancia y pensión completa. Las jornadas estarán compuestas por entrenamientos de condición física, charlas técnicas, charlas con jugadores y entrenadores profesionales, partidos y piscina.

 

El plazo de inscripción finaliza el próximo 30 de Julio y hay un máximo de 65 plazas (Por riguroso orden de inscripción). Toda la información del Campus así como la ficha de inscripción se puede descargar en la Web www.basketcyl.com