Campo de Peñaranda y Bóveda del Río Almar celebran sus fiestas del Corpus

Decenas de personas acudieron a las celebraciones religiosas del Domingo del Señor en El Campo de Peñaranda

Cientos de vecinos de ambas localidades celebraron sus fiestas patronales, coincidiendo con la celebración del Domingo de Señor. Las eucaristías y procesiones con la custodia centraron los programas

Con el IV minifestival Birrarock 2013, en el que actuaron La suerte del sordo y ToSeka comenzaron el viernes las fiestas de El Campo de Peñaranda.  El sábado tuvo lugar un campeonato de frontenis por categorías y por la tarde se realizó una plantación de árboles a cargo de los socios de la Asociación juvenil El niño de la bola. Un triangular de fútbol-sala y la discoteca móvil completaron la jornada. 

 

Ayer, domingo, tuvo lugar la Misa y posterior procesión por las calles de la localidad. La hora de vermouth fue amanizada por los dulzaineros, mientras que por la tarde hubo un parque infantil y el baile corrió a cargo de la discoteca móvil García. 

 

Precisamente, en Bóveda del Río Almar las fiestas comenzaron el sábado con una verbena. Ayer se celebró también una eucaristía a la que le siguió una procesión por las calles de la localidad. Por la tarde, se organizó un teatro infantil.