¿Campaña “sistemática” contra UPyD?

Representantes de UPyD (Foto: Alba Villar)

Herzog confía en mejorar los resultados que prevén las encuestas.

El portavoz adjunto de UPYD, Andrés Herzog, ha mostrado su convencimiento en Salamanca de que existe una campaña “sistemática” contra la formación magenta que lidera a nivel nacional Rosa Díez.

 

Según ha apuntado Herzog durante una rueda de prensa en el hotel Abba Fonseca de Salamanca, este propósito está patente en la publicación de encuestas, en las que UPyD siempre ha salido perjudicado en intención de voto desde que dio sus primeros pasos.

 

De ahí que haya pedido a los ciudadanos que “no se dejen condicionar por esas encuestas”, en las que cada vez bajan más los resultados de esta formación. “Vamos a acabar debiendo votos”, ha ironizado.

 

Actualmente, “hay cierta frivolización de la política” y “cuenta más la novedad que los proyectos sólidos y “cuentan más las promesas que los hechos”, ha continuado el actual número dos de este partido.

 

No obstante, a pesar de los datos que arrojan las encuestas, Herzog se ha mostrado convencido de mejor esos resultados, porque ha asegurado que UPyD “siempre ha sacado más de lo que dicen las encuestas” y porque confía en que “a largo plazo el trabajo sale a flote”.

Noticias relacionadas