Campaña de recogida solidaria de libros de texto y material escolar en Santa Marta

La iniciativa la pone en marcha el Partido Socialista de la localidad y busca la implicación y la solidaridad de todos para hacer más sencilla la vuelta al cole del próximo mes de septiembre. 

La Agrupación Socialista de Santa Marta de Tormes pone en marcha una nueva campaña de recogida solidaria de libros de texto y material escolar.

 

Los socialistas buscan con esta iniciativa, la implicación y la solidaridad de todos para hacer más sencilla la vuelta al cole del próximo mes de septiembre para el mayor número de niños.

 

Para ello, desde hoy, y de lunes a jueves durante las próximas semanas desde las siete a las nueve de la tarde, en la sede de la Agrupación Socialista de Santa Marta de Tormes, situada en el número 3 de la calle Marcos Escribano, se recogerán libros de texto escolar y todo tipo de material tanto nuevo como el que se encuentre en buen uso y que pueda ser útil como lápices, cuadernos, pinturas, reglas, diccionarios etc etc.

 

El material y las donaciones recogidas , que pueden provenir tanto de los vecinos de Santa Marta como de la capital y del resto de municipios del Alfoz, se repartirá a las personas que lo necesiten a la vez y en el periodo y fechas similares al de recogida, cediendo el material sobrante y que no haya sido repartido a las entidades sociales o colectivos que lo utilizarán para donárselos a las familias con las que tienen relación o para emplearlo en los programas de compensación educativa -detección y prevención del fracaso escolar.