Camiseta blanca y pantalón negro para la primera equipación del nuevo equipo de Salamanca

El nuevo equipo ya tiene decididas cómo serán sus nuevas equipaciones. La primera, camiseta blanco y pantalón negro, colores idénticos a los que lució la UD Salamanca. Además se confirman cuatro patrocinios para las equipaciones

Respeto al pasado. Ya había dejado caer Juan José Hidalgo que su intención la de mantener muchas de las señas de identidad de la UD Salamanca y al menos en la equipación así será. 

 

Los colores están decididos. La primera equipación será con camiseta blanca, pantalón negro y medias blancas y negras, mientras que la segunda equipación será completamente roja.

 

El negro se mantendrá también en el color del chándal, con la novedad de unas franjas finas en la zona del hombro.

 

Además se confirman cuatro patrocinios en las equipaciones. Por delante las camisetas llevarán el logo de 'Air Europa', por detrás lucirán 'Legalitas', mientras que en el pantalón aparecerá la firma 'Be-life'. En las mangas aparecerá el logotipo de Halcón Viajes. 

 

 

PRIMER ENTRENAMIENTO

 

El primer entreno del Salamanca tuvo lugar en el campo de hierba artificial del Hergar, gracias a la buena voluntad de sus dirigentes, que abrieron de par en par las instalaciones al club de Juan José Hidalgo después de tratar durante toda la jornada que les permitieran ejercitarse en los anexos del Helmántico.

 

Siete fueron los jugadores del primer equipo presentes en la histórica sesión de arranque del nuevo equipo: Sergio Garabato, Iturrioz, Pablo Carnero, Aitor Pastoriza, Franco Valicenti, Carlos de la Nava y José Rodríguez.

 

La sesión, toda con balón, se prolongó por espacio de casi dos horas en las que se alternaron las órdenes de Gustavo Siviero en la parte técnico-táctica y de Daniel Tremonti, en la física.

 

Los entrenamientos continuarán mañana sábado, 10 de agosto, en las instalaciones 'Neme' del Hergar en doble sesión (09.00 horas y 18.30 horas).

 

JOSU Y SITO CRUZ, CON EL GRUPO

 

Los jugadores Josu y Sito Cruz completaron el viernes, 9 de agosto, el primer entrenamiento del Club Salamanca junto a los otros siete futbolistas del equipo de Tercera de la FUDS. Ambos, jugadores canteranos de la extinta UDS, se ejercitarán con el Club Salamanca hasta encontrar acomodo en algún equipo.

Ver album