Camareras "con escote, muy jóvenes y majas", las indignantes exigencias del dueño de un bar

La indignante proposición del dueño de un bar

Una usuaria de Twitter ha subido a la red varias capturas de pantalla para denunciar la lamentable conversación que una amiga mantuvo con alguien que ofrecía un trabajo en la ciudad asturiana de Avilés.

Una usuario de la red social Twitter compartió recientemente las conversaciones que una amiga de ella había tenido por Whatsapp con un hombre que ofrecía un trabajo. La chica encontró un anuncio en el que buscaban camareras, respondió con un mensaje y la respuesta la tomó por sorpresa.

 

La usuaria de Twitter ‏@Lidia_Linoche subió varias capturas de pantalla que reflejaban la conversación de su amiga con el responsable de un bar. “Esto le ha pasado a una chica hoy. Y sí, ha pedido difusión. Porque se tiene que saber que estas cosas pasan”, escribía junto a las imágenes.

 

En la charla, el ofertante le explica que es primordial que la aspirante lleve escotes porque es un bar de adultos y, “ya se sabe, a esa gente (…) le gustan las chicas muy jóvenes. (…) Tomarse la copa viendo a una camarera joven y maja”.

 

¡Indignante!