Cámara y Ayuntamiento entregan los diplomas a los alumnos de sus cursos de formación de 2013

Los 300 alumnos que han participado en los cursos de formación organizados por la Cámara de Comercio de Ávila, en colaboración con el Ayuntamiento, han recibido esta mañana sus diplomas acreditativos. Desde el inicio de la colaboración entre la Entidad Cameral y el Consistorio en 2006, han sido más de 2.000 los abulenses que han pasado por sus aulas.

El teniente de Alcalde José Francisco Hernández Herrero, el Secretario General de la Cámara de Ávila, Francisco Isaac Pérez de Pablo, y la concejala de Comercio, Carmen Jiménez, han hecho entrega esta mañana de los diplomas acreditativos a los alumnos que han participado durante 2013 en los cursos formativos organizados en colaboración por ambas instituciones, que este año han contado con 300 asistentes, pero que desde sus inicios en 2006, son más de 2.000 los abulenses que se han podido beneficiar de los mismos.

 

Una colaboración "necesaria, que hoy se cristaliza con esta entrega de diplomas, entre en Ayuntamiento y la Cámara de Comercio para ofertar nuevas oportunidades de crear empresas a los abulenses o de reciclarse en sus negocios", señalaba José Francisco Hernández.

 

"Unos cursos que además se diseñan en base a lo que demanda la sociedad y a la situación que vivimos, por eso este año se han enfocado sobre todo a los emprendedores", añadía.

 

Cómo alcanzar los objetivos comerciales de su negocio; La figura del Interim Manager; ¿Es mi idea de negocio viable?; Modelos de negocio innovadores: Business Model Canvas; Detección de mentiras en el entorno de la Negociación; Protección de Datos Personales vs Sistemas de Fidelización de Clientes, y Aprender a utilizar blogs, son los cursos que han desarrollado desde mayo de 2013 hasta el pasado mes de diciembre en la Cámara de Comercio e Industria de Ávila.