Calvarrasa de Abajo vive una espectacular exhibición de perros

El Club Deportivo Canino Baucan y el Campeón de Europa Discdog enseñan a cerca de 300 personas la inteligencia de sus mejores perros en en campo Vicente del Bosque.

El pasado sábado 22 de Agosto, tuvo lugar una espectacular exhibición de perros realizada por el club deportivo canino Baucan y el campeón de Europa de discdog Paco Lobo en el municipio de Calavarrasa de Abajo.

 

El lugar elegido fue el campo de fútbol Vicente del Bosque  y contó con la presencia de más de 300 espectadores que pudieron disfrutar de los diferentes ejercicios mostrados.

 

En primer lugar, el director técnico del Club, Pedro Bautista Nuño y su perro Ulises de más de 11 años deleitaron a los allí presentes con ejercicios de olfato, habilidades y agility. A continuación, un perro preparado para la defensa llamado Urko, evito la agresión de una persona adulta hacia un grupo de menores. Y como guinda, una perrita llamada Baisa, buscó y encontró a un niño "secuestrado" utilizando como única referencia la camiseta del menor.

 

La segunda parte de la exhibición la realizó el conocido discdogger Paco Lobo, que combinó sus acrobacias con lanzamientos de discos espectaculares, haciendo las delicias de todos los asistentes.

 

Al finalizar el evento el Ayuntamiento de Calvarrasa de Abajo preparó una merienda para todas las personas que quisieron acompañar.