Calurosa acogida para Agrupesca en el estreno de sus nuevas instalaciones en El Montalvo III

La empresa mayorista de pescado salmantina ofreció un showcooking a cargo del salmantino Fran Vicente, 'mejor cocinero de España' y un posterior cocktail degustación.

Agrupesca S.L., empresa mayorista de pescado en Salamanca, ha iniciado una nueva etapa en el polígono El Montalvo III y lo ha hecho con una calurosa acogida por parte de clientes y conocidos.

 

El nuevo emplazamiento supone para el gerente de la empresa charra, Benjamín Crespo, un "cambio sustancial" que les permitirá estar más cerca de Salamanca y sus clientes, disponer de un horario más amplio para facilitar la compra y una importante reducción de costes.

 

Con motivo de la inauguración de sus nuevas instalaciones, Agrupesca ha ofrecido un día de puertas abiertas bajo el lema "Más cerca de ti. Te invitamos" en la que tuvo lugar un showcooking a cargo del cocinero salmantino Fran Vicente, que recientemente se impuso en el Campeonato de España de Cocina y que trabaja en el restaurante Coque de Humanes, junto a Mario Sandoval. Para cerrar la jornada se sirvió un cocktail degustación.