Calles y casetas, 'a reventar' en la jornada del sábado

Ver album

Como era de esperar, el fin de semana está protagonizando las jornadas más importantes de público en todas las actividades festivas.

Como cada año, el fin de semana central de las Ferias y Fiestas de Salamanca es el más multitudinario en cuanto a público en las actividades.

 

En esta ocasión ha sucedido lo mismo, con miles de personas en las calles, disfrutando de las casetas, las atracciones de La Aldehuela, del mercado medieval, las actividades de la Feria de Artes de calle y por supuesto de los toros y el concierto de la Plaza Mayor con el que se ha cerrado la jornada.

 

Mañana domingo, si como hoy respeta el tiempo, se espera una respuesta similar de los salmantinos, ávidos de estos días de diversión. Por la mañana se podrá disfrutar de los recortes en La Glorieta, el mercado Salamarket en el Museo de Historia de la Automoción, del Día del Tamborilero, así como las actividades habituales del mercado medieval, el festival internacional de Artes de Calle, el musical 'The Hole' en el CAEM, el concierto country de la Plaza Mayor o el de Pablo Alborán en el Multiusos Sánchez Paraíso.

 

casetas ambiente ferias