Calle 4 se cuelga 17 medallas en el Regional júnior e infantil

Los nadadores de Calle 4 con la 'colección' de medallas cosechada en el Regional

Los nadadores del club Calle 4 de Salamanca reunieron un buen ‘saco’ de medallas en el Regional júnior e infantil celebrado en León el pasado fin de semana. 17 en total entre cinco nadadores. Además se lograron dos mínimas para el Nacional de verano.

Destacado Carlos Hernández que logró  dos oros en 100 m. braza, oro, también, en 200 m. braza; plata en  400m. y bronce en 200 estilos. Por su parte Iván Navarro fue oro en 400m., el mismo metal en 100 metros mariposa y en 200m. La prueba más larga 1.500 metros le dio oro a este nadador, y plata a Javier Barreto, que se hizo con el bronce en los 400 libres.

 

El palmarés femenino también,ha crecido y así Elena Álvarez se trajo a Salamanca una plata en 800 m. libres, y el bronce en 200 estilos. Clara García sumó a sus logros un oro en 100 m. espalda, oro en 100 m. braza y mismo metal en 200 libres, plata en 200 m. espalda.

 

El fin de semana resultó gratificante para el club porque, además de, conseguir estos metales. Carlos Hernández e Iván Navarro hicieron  las mínimas con los que podrán participar en los campeonatos de España de verano.

 

Además, la joven nadadora Clara García obtuvo el trofeo a la mejor marca del año 2000, por su resultado en la prueba de 100 m libres.

 

La participación del club finalizó con la prueba de relevos donde se incorporaron los nadadores  Francisco Aja, Elena López y Vega Martín.