Calderón: "Han llevado el partido a su terreno"

El jugador de la selección española José Manuel Calderón aseguró que Francia llevó "el partido a su terreno" y así han "conseguido" la victoria en los cuartos de final ante la selección española.

"Hemos demostrado estar preparados desde el principio, sabíamos lo que queríamos pero hoy no han salido las cosas. Ellos han preparado bien el partido, lo han llevado a su terreno y lo han conseguido. Lo hemos tenido un par de veces que nos hemos puesto arriba pero no ha sido posible", manifestó Calderón en zona mixta tras la finalización del partido.

El extremeño evitó centrar la derrota en el mal día en el tiro exterior, donde España metió dos de los 22 triples que intentó. "Yo creo que no, es más que eso, hay días que entran y días que no. Durante la gira y en otros partidos han entrado más o menos y ha sido algo global, no sólo una cosa. Hay mil cosas, no solo se pierde por una", explicó.

Finalizó el base español indicando que Francia fue mejor y por eso venció. "Han jugado mejor no hay que darle demasiadas vueltas, se lo han merecido y el día que las cosas tenían que salir no han salido y no hay que darle demasiadas vueltas. Han jugado mejor, han metido más tiros y nada más", concluyó.