Caldereta para mil personas en el cierre de fiestas de Valdelosa

Caldereta para todos los vecinos de Valdelosa. (Fotos: David de Jesús)
Ver album

El municipio de Valdelosa ha terminado sus fiestas con una rica caldereta, fiesta de la espuma para los más pequeños y un concurso de peñas de 'Humor Amarillo'.

Las fiestas de Valdelosa 2016 en honor a San Roque han estado marcadas por la unión y alegría de todas las peñas y los vecinos del municipio. El Ayuntamiento de Valdelosa ha organizado un programa de fiestas para todos los gustos y ya están deseando que vuelva el próximo verano para preparar las nuevas actividades festivas. 

 

 

Los vecinos del municipio se han reunido en la Plaza Mayor alrededor de las 15:00 de la tarde para disfrutar de una rica calderereta organizada por 'Miguel El Gambón' para más de 1.000 personas. 

 

 

Después de la rica carne con patatas, los vecinos han disfrutado de un exquisito melón como postre mientras los más pequeños esperaban la gran fiesta de la espuma. 

 

 

Las familias se han reunido en el polideportivo municipal para evitar el calor de las tres de la tarde cuando el temómetro ha marcado 29º.

 

Los organizadores de la cardererta posando para TRIBUNAsalamanca.com (Foto: David de Jesús)

 

El alcalde del municipio, Manuel Prada Sánchez, ha estado pendiente del desarrollo de los diferentes actos en el transcurso de las fiestas en todo momento y ha deseado a todos los vecinos que se lo pasen lo mejor posible.

 

 

El pueblo cuenta, durante las fiestas y el mes de agosto, con la mayor población del año, ya que muchos vecinos aprovechan las vacaciones estivales para disfrutar del municipio donde tienen origen sus raices. 

 

 

No te pierdas todas las fotos de la comida en Valdelosa en esta misma página un poco más abajo. Encontrarás todas las galerías fotográficas de la jornada.