Caldera: "Es el único lugar donde se puede sacar dinero”

El coordinador del Programa Electoral del Partido Socialista ha defendido la recuperación del impuesto de Patrimonio porque “tienen que pagar quienes tienen patrimonio”

El coordinador del Programa Electoral del Partido Socialista para las próximas elecciones generales, Jesús Caldera, ha defendido la recuperación del impuesto de Patrimonio porque “tienen que pagar quienes tienen patrimonio” y es “el único lugar donde se puede sacar dinero”.

AsĂ­ lo ha destacado Caldera durante la presentaciĂłn en Salamanca del programa marco con el que se presentarĂĄ el Partido Socialista a las prĂłximas elecciones generales del 22 de noviembre.

Según ha anunciado, el programa con el que concurrirá a los comicios el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, está protagonizado por las medidas “anticrisis”.

Caldera ha avanzado que la intención del PSOE, en el caso de ganar las elecciones, es no retirar “ni un euro” de la inversión en educación. En cuanto a la sanidad, “se mantendrá y no habrá copago de ninguna de las maneras”.

Asimismo, ha mostrado la voluntad de los socialistas de seguir fomentando la igualdad de oportunidades y el desarrollo de guarderĂ­as en los niĂąos de cero a tres aĂąos, entre otras medidas. AdemĂĄs, ha insistido en la creaciĂłn de empleo para jĂłvenes.