Calcinado un vehículo en el barrio salmantino de Tejares

El Servicio de Bomberos de Salamanca ha acudido al barrio de Tejares pasadas las 00:30 de la noche de este viernes, 26 de julio, para sofocar las llamas de un coche que ha quedado completamente calcinado.

Un camión del Servicio de Bomberos de Salamanca junto con un coche de la Policía Loca han tenido que hacer un servicio nocturno en el barrio trastormesino de Tejares pasadas las 00:30 de la noche de este viernes, 26 de julio, para sofocar las llamas de un coche que ha quedado completamente calcinado, pese a la rápida interveción de los bomberos.

 

 

El coche se encontraba estacionado, junto a otros vehículos, en la trasera de la gasolinera del conocido barrio salmantino. Los bomberos actuaron muy rápido debido a la proximidad del combustible almacenado en la estación de servicio.

 

La Polícia Local de Salamanca informó a TRIBUNAsalamanca.com que se trató de un aviso por incendio de un vehículo, pero que no se conocían más datos respecto a la causa del incendio. El coche no tenía ningún ocupante en su interior en el momento de la explosión, por lo que no se produjeon daños personales. 

El Servicio de Bomberos de Salamanca terminando de apagar el incendio del vehículo. (Foto: TRIBUNAsalamanca.com)