Caja Rural y CB Tormes, de la mano un año más

Los representantes de Caja Rural y CB Tormes posan con las equipaciones

Caja Rural de Salamanca y el Club Baloncesto Tormes han prorrogado su vinculación un año más de manera que la entidad deportiva contar durante otra temporada con el patrocinio que brinda la cooperativa de crédito.

El acuerdo que hoy se ha prorrogado permitirá que el CB Tormes reciba los fondos que precisa para su funcionamiento y la entidad financiera seguirá ligada a la imagen de marca que presentan los equipos del club, las entradas para los partidos, los carnés y abonos y todos los equipamientos de la Escuela Deportiva.

 

El fomento del deporte base y la potenciación de la formación integral de jóvenes deportistas son las principales motivaciones que llevan a la Caja a renovar año tras año su respaldo a numerosos clubes de la provincia de Salamanca, fiel a la línea de colaboración que la entidad financiera mantiene en este sentido desde sus inicios en todos los lugares donde tiene implantación. “No nos cansamos de repetir que nuestros niños, niñas y jóvenes son lo más importante para nosotros como personas, como padres y como integrantes de una sociedad por la que luchamos cada día. Por eso procuramos prestar el apoyo del que somos capaces para contribuir a su desarrollo en todos los frentes”, explica el director comercial de Caja Rural de Salamanca, Agustín Pérez. “Uno de los distintivos de la Caja desde sus orígenes ha sido y es respaldar económicamente la práctica del deportes entre nuestros menores y nos sentimos orgullosos de mantenerlo contra viento y marea, a pesar de los difíciles tiempos que vivimos”, añade.