Caja Rural y Atlético Salamanca mantienen su alianza un año más

Jóvenes miembros de la escuela de atletismo del Atlético Salamanca (FOTO: TERESA SÁNCHEZ)
Ver album
La entidad de crédito renueva el convenio y mantiene su apoyo al club de atletismo que cuenta en su filas con más millar de deportistas, que se han presentado de manera oficial, repartidos en diferentes categorías.
El Club Atlético Salamanca contará un año más con el apoyo financiero de la cooperativa de crédito Caja Rural, acuerdo que ha contribuido decididamente a consolidar la presencia de esta entidad como una de las principales referencias de Castilla y León por lo que al deporte base se refiere. El presidente del Caja Rural Atlético Salamanca, Florencio Isidro Castro, y la directora general de la cooperativa de crédito, Isabel Martín, suscribieron ayer el convenio en virtud del cual Caja Rural de Salamanca amplía otro año el patrocinio al club deportivo. Después de la firma del acuerdo, las pistas del Helmántico acogieron, como sucede cada año, la presentación oficial de los niños y niñas que componen la Escuela de Atletismo y los equipos para las distintas competiciones oficiales.

El Caja Rural Atlético de Salamanca trabaja habitualmente con una media cercana al medio millar de deportistas de todas las categorías, con especial hincapié en la formación de atletas en las categorías infantil, cadete y juvenil. El ámbito de actuación de la entidad deportiva alcanza hasta municipios de la provincia de Salamanca como Peñaranda de Bracamonte, Macotera, Ledesma, Babilafuente, Vitigudino, Villares de la Reina y Carbajosa de la Sagrada, entre otros. “El movimiento se demuestra andando, y más en una época de dificultades como la que vivimos. Es ahora cuando una cooperativa de crédito como la Caja debe recordar con firmeza que está para apoyar a la sociedad en todos los frentes”, afirma el director comercial de Caja Rural de Salamanca, Agustín Pérez. “Para nosotros no es ninguna novedad brindar al deporte base todo el apoyo del que somos capaces. Ha sido uno de nuestros distintivos desde que la Caja empezó su actividad y tenemos muy claro que el esfuerzo vale la pena”, añade.