Caja Rural de Salamanca convoca las juntas preparatorias

Es la antesala de la Asamblea General del 18 de abril

Caja Rural de Salamanca ha convocado las juntas preparatorias como paso previo a la Asamblea General, que se celebrará en la sede central el 18 de abril y en la que participarán los delegados elegidos a tal efecto en estas fechas.

 

Según la cooperativa de crédito, la primera junta preparatoria programada es la de la zona de Ávila, fijada para el lunes, día 8 de abril, a las 17.30 horas en primera convocatoria y a las 18.00 horas, en segunda. Las delegaciones convocadas en el hotel Palacio de los Velada son las de la capital abulense, El Barco de Ávila, Navarredonda de Gredos, Piedrahíta y Arévalo.

 

El martes, 9 de abril, a las 12.00 horas en primera convocatoria y a las 12.30 en segunda, está prevista la preparatoria correspondiente a la zona de Vitigudino en el Centro Socio-Cultural ubicado en la calle San Blas. Las delegaciones convocadas son las de Vitigudino, Aldeadávila de la Ribera, Villavieja de Yeltes, Saucelle, Lumbrales, Hinojosa de Duero, Pereña de la Ribera, Cabeza del Caballo y El Cubo de Don Sancho.

 

El mismo día, a las 17.30 horas en primera convocatoria y a las 18.00 horas en segunda, se celebrará en el Hotel Conde Rodrigo II de Ciudad Rodrigo la junta correspondiente con las delegaciones de Ciudad Rodrigo, La Fuente de San Esteban, El Payo y Villasrubias.

 

En cuanto a la zona de Béjar, el hotel Colón de Béjar, acogerá la junta el próximo miércoles, día 10 de abril, a la 12.00 horas en primera convocatoria y a las 12.30 horas en segunda, implicando a las delegaciones de Béjar, Candelario, Guijuelo, Ledrada, Los Santos y Sorihuela.

 

El mismo miércoles, 10 de abril, el hotel Antiguas Eras de La Alberca será el escenario en el que se den cita las delegaciones de La Alberca, Tamames, Sequeros, Miranda del Castañar, Cepeda y Linares de Riofrío, a las 18.00 horas en primera convocatoria y a las 18.30 horas, en segunda.

 

PEÑARANDA Y ALBA

 

La zona de Peñaranda de Bracamonte celebrará la junta preparatoria el jueves, 11 de abril, en la Finca El Ventorro. Las Cabañas El tostón de oro (Cantaracillo), a las 12.00 horas en primera convocatoria y a las 12.30 en segunda. Las delegaciones convocadas son las de Peñaranda de Bracamonte, Cantalapiedra, Palaciosrubios, Zorita de la Frontera, Alaraz, Cantalpino y Paradinas de San Juan.

 

El mismo día, jueves 11 de abril, por la tarde, a las 17.30 horas en primera convocatoria y 18.00 en segunda, en el salón de actos de la oficina de Caja Rural en Alba de Tormes, se convoca a las delegaciones de Alba de Tormes, Valdecarros y Galinduste.

 

JUNTA PREPARATORIA EN SALAMANCA

 

El viernes, 12 de abril, a las 12.00 horas en primera convocatoria y a las 12.30 en segunda, se convoca a los socios del mayor número de localidades, correspondiente a la zona de Salamanca, con un total de quince delegaciones, además de la aportación de las oficinas urbanas.

 

La junta preparatoria tendrá lugar en el auditorio Hospedería Fonseca. Las delegaciones implicadas son las de Babilafuente, Villoria, Santa Marta de Tormes, Matilla de los Caños, Doñinos de Salamanca, Villares de la Reina, Aldeatejada, Carbajosa de la Sagrada, Cabrerizos, Aldeaseca de la Armuña, Villamayor, Arabayona de Mógica, Calvarrasa de Arriba, Gomecello y Aldealengua, así como Salamanca Oficina Principal y las oficinas urbanas 1, 2, 3, 4, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 16 de la capital charra.

 

Por último, también el viernes, 12 de abril, las delegaciones de Ledesma y Valdelosa tienen fijada la junta preparatoria, a las 17.30 horas en primera convocatoria y a las 18.00 horas en segunda, en el salón de actos de Caja Rural de Salamanca en Ledesma.