Caja Rural de Salamanca celebra su Asamblea General de socios

Tiene lugar este jueves en la sede central de la cooperativa de crédito

Caja Rural de Salamanca ha fijado para este jueves, 18 de abril, la Asamblea General de socios, que tendrá lugar en la sede central de la entidad financiera y en la que participarán los delegados designados en las reuniones previas así como los integrantes del Consejo Rector.

 

Esta cita anual se celebrará “en un clima de moderado optimismo ante la estabilidad y solvencia que presenta la Caja, con la que ratifica su modelo de funcionamiento en medio de la crisis económica”, según ha manifestado la entidad a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

La asamblea, prevista en primera convocatoria para las 12.30 horas, y en segunda convocatoria a las 13.00 horas, comenzará con la intervención del presidente de la cooperativa de crédito, Ernesto Moronta, quien dará cuenta del informe correspondiente al ejercicio de 2012.

 

Acto seguido, tendrá lugar el examen y la aprobación, si procede, tanto de la memoria y del balance de situación a 31 de diciembre de 2012, como de la cuenta de resultados del pasado ejercicio y los correspondientes informes de gestión y de auditoría externa.

 

El Consejo Rector de Caja Rural de Salamanca presentará las propuestas de distribución del excedente del ejercicio de 2012, la aplicación del Fondo de Educación y Promoción y la fijación del tipo de interés para las aportaciones a capital social para el ejercicio de 2013.

 

Finalmente, la Asamblea General de socios de la Caja terminará con los ruegos y preguntas y con la aprobación y la firma del acta.