CaixaBank también apuesta por ser de Perfumerías Avenida

José Manuel Bilbao, director territorial de CaixaBank en Castilla y León y Asturias, y Jorge Recio, presidente de Perfumerías Avenida

CaixaBank y Perfumerías Avenida han firmado un acuerdo que convierte a la entidad en patrocinadora oficial del club para la temporada 2015-2016. La entidad financiera ha querido mostrar así su apoyo y compromiso con el deporte, el equipo salmantino y su afición.

La firma ha tenido lugar en la sede de CaixaBank en Salamanca y ha contado con la presencia de Jorge Recio, presidente del Perfumerías Avenida y José Manuel Bilbao, director territorial de CaixaBank en Castilla y León y Asturias quien ha explicado que el objetivo de la firma de este acuerdo es “estar más cerca de las familias y de toda la afición del club, facilitando que puedan animar a su equipo y disfrutar de los partidos de baloncesto en su “casa”.

 

Por su parte Jorge Recio, presidente del club, ha manifestado su satisfacción por lograr este acuerdo que supone un compromiso con un club que representa los valores del Deporte, reconocidos por instituciones locales, regionales y nacionales y cuya importancia trasciende lo deportivo por su Responsabilidad Social.

 

CaixaBank es la entidad líder en el mercado español con más de 13,8 millones de clientes y tiene una cuota de mercado en nóminas de cerca del 25%. La entidad presidida por Isidro Fainé y dirigida por Gonzalo Gortázar es un referente en innovación y en calidad de servicio. Ofrece en Castilla y León una importante capilaridad de centros de atención especializada, mas de 380, para dar cobertura a sus clientes a través de una amplia red de oficinas que atiende a los particulares, de las cuales 82 están especializadas en el sector agrario, cuatro centros de Empresas, tres centros de Banca Privada, dos centros de Instituciones y un centro de Promotores.