Caen las primeras nieves en la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla

Grupo de personas esquiando en la Sierra de Béjar- La Covatilla.

La primera nevada de la temporada tardó en la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla. La nieve apareció el pasado fin de semana y dejó una bonita estampa invernal. La Covatilla abrirá el puente de diciembre si la situación continúa igual, según el Ayuntamiento de Béjar.

La Estación de Esquí Sierra de Béjar-La Covatilla está de suerte porque este fin de semana han caído las primeras nieves de la temporada. La nieve apareció en las cotas medias y altas y dejó una bonita estampa de la estación de esquí municipal. 

 

Desde el Ayuntamiento se augura una buena temporada de esquí, y los operarios municipales ya están trabajando, desde hace dos semanas, en poner a punto la estación.

 

La pista de debutante podrá utilizarse sin problema, según el Ayuntamiento de Béjar y el propio alcalde, Alejo Riñones. Desde que el juzgado adjudicó los 17 lotes de Gecobesa al consistorio todo está "más tranquilo" en el municipio. La pista de debutantes estaba en los lotes de la adjudicación, "si Francisco Montero tiene que reclamar a alguien será al administrador concursal o a quien corresponda", según Riñones. 

 

La estación abrió sus puertas el año pasado después del puente de diciembre y este año parece que la situación será parecida debido a la nevada del fin de semana pasado.