Cae el Santa Marta en su partido 'menos fresco'

Lolo pudo marcar en un buen lanzamiento de falta que rechazó el portero

El conjunto de Santa Marta sigue sumando partidos de pretemporada ante rivales de entidad y en esta ocasion cedió 0-2 en un duelo en el que se notó la carga física que acompaña la preparación del equipo a estas alturas.

Avanza la preparación de la Unión Deportiva Santa Marta que este miércoles se ha enfrentado al madrileño Alcorcón B, ante el que ha cedido por 0-2. Como se preveía ha sido el encuentro de cuantos ha disputado hasta ahora en el que los futbolistas han notado más la carga de trabajo y los de Mario y Segio han estado menos intensos y rápidos que frente a Cacereño y Ávila.

 

Los técnicos han optado por introducir novedades en el equipo de inicio que aun así ha disputado el balón a su rival durante muchas fases del juego. Se adelantó el Alcorcón gracias a un gran chut desde la frontal de Jesús en el minuto 17 de partido. Pudo empatar el Santa Marta hasta en dos clarísimas ocasiones en las que el portero visitante lo impidió primero ante Ramajo y después ante Glory en la primera mitad.

 

En la reanudación llegó el segundo tanto tras un claro penalti en el área local que transformó Jesús a los diez minutos del inicio. De nuevo el guardameta visitante evitó el tanto, esta vez a lanzamiento de falta de Lolo.

 

Tras este encuentro y después de completar varias dobles sesiones, continuará la carga de trabajo hasta el sábado que se cerrará la semana con un nuevo encuentro ante el Béjar.

 

Por parte de la UD Santa Marta han jugado de inicio: Arturo, GAllego, Lolo, Jaime, Fer, Fran, Ramajo, Chamorro, Glory, Dani y Revilla. En el segundo tiempo entraron: Alberto, Luceño, David, Jorge, Maza, Adri, Hernan y Víctor Abajo. 

Noticias relacionadas