Cada gol vale su peso en oro...

El Guijuelo ha anotado 10 goles en los 12 partidos disputados hasta el momento
El CD Guijuelo es el tercer equipo menos goleador del grupo pero rentabiliza al máximo los tantos conseguidos
13 goles en 10 partidos puede parecer un escaso botín para un equipo, y de hecho lo es para el CD Guijuelo, que se ha convertido en el tercer equipo menos goleador del Grupo I de Segunda B, pero eso no significa que no sepa rentabilizar los tantos anotados al máxima.

Tal es así que los 10 goles le han dado un total de 13 puntos a los entrenados por Sito, que los han conseguido en ocho partidos frente a Ourense (un punto y un gol), Caudal Deportivo (un gol y tres puntos), Leganés (dos goles y tres puntos), Zamora (dos goles y un punto), Real Madrid (un gol y cero puntos), Atlético de Madrid (un gol y cero puntos), Coruxo (un gol y tres puntos) y el Marino de Luanco (un gol y cero puntos).

Solo hay un equipo en este grupo que haya sumado más puntos que los salmantinos con el mismo número de goles como es el Coruxo con 10 tantos anotados y 19 puntos.

Así, los de Sito han conseguido rentabilizar un buen tan preciado como son los goles al conseguir 1,3 puntos pro cada tanto conseguido en los 12 partidos que ha disputado el equipo en la actualidad, que le llevan a ser el tercer menos realizador.

En el lado opuesto, por ejemplo, se encuentra la Ud Salamanca, que pese a haber anotado 23 goles (13 más que el Guijuelo) su media de rentabilidad por tanto anotado es de 0,9 puntos, que le vale para seguir en tercer puesto y mantener viva la lucha por el play off.