Cachivaches.CITA ofrece un Teclado y ratón inalámbricos portátil

Teclado y ratón inalámbrico que presta el CITA

Está disponible en nuestra recepción desde el 3 de febrero para que los peñarandinos lo puedan probar durante tres días de manera gratuita, junto a otras de las novedades tecnológicas que están disponibles gracias a este programa del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez 

Cachivaches.CITA ofrece durante los meses de febrero y marzo de 2014 un Teclado y ratón inalámbricos portátil. Se trata de cachivache inalámbrico que integra ratón y teclado y que permite manejar cómodamente cualquier ordenador, smartphone o smartTV con un único dispositivo. Es muy útil para presentaciones y conferencias y puede servir para controlar remotamente cualquier dispositivo con Windows y Android.

 

Este aparato estará a disposición de quien quiera solicitarlo prestado gratuitamente, desde el lunes 3 de febrero, por un plazo de tres días. Puede reservarse en la recepción del CITA o llamando al teléfono 923 56 83 84.

 

Cachivaches.CITA, es un escaparate virtual en el que se pueden ver y probar cada dos meses las últimas novedades en el campo de las nuevas tecnologías, es una sección organizada y coordinada por el Área de Tecnología y el Departamento de Comunicación del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.