Cabrillas acoge su III duatlón cross el sábado 22 agosto

En esta ocasión, todo lo que recauden irá destinado a Proyecto Hombre Salamanca.

El lunes fue presentado en el Ayuntamiento de Cabrillas el tercer duatlon cross, que tendrá lugar en esta localidad salmantina el sábado 22 de agosto.

 

Esta prueba nació hace 2 años de forma espontánea entre los aficionados al deporte del pueblo y el año pasado se amplió a los aficionados de otros pueblos cercanos como Tamames o La Nava de Francia. Este año la organización ha querido dar un paso más y han abierto las inscripciones a través de Internet para todos los aficionados al deporte.

 

Venancio Colmenero, uno de los organizadores, nos explicaba que este año le han querido dar carácter solidario a la prueba, y todo lo que recauden irá destinado a Proyecto Hombre Salamanca, por lo que hacen un llamamiento a todos los aficionados al deporte para que no falten a la cita.

 

Las inscripciones pueden realizarse a traves de la web www.orycronsport.com o de forma presencial en las piscinas del municipio, en ambos casos la fecha límite es el día 20 de Agosto y se espera llegar a los 100 participantes.

 

Tampoco se han olvidado de los mas pequeños, y se han programado para ellos varias actividades deportivas, a las cuales, podrán inscribirse por los mismos canales que los adultos.

 

Por si fuese poco pasar una bonita mañana de sábado practicando deporte y colaborando con una buena causa. La organización invitará a los participantes a pasar el día en las piscinas municipales, así como a un aperitivo para recuperar fuerzas.