Cabrerizos se alimenta con la paella más solidaria

Miles de vecinos degustaron la mejor paella (Foto: Nacho Malmierca)
Ver album

Miles de vecinos de la localidad disfrutaron de una comida solidaria a favor de Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Salamanca, con un euro de aportación por parte de los no empadronados.

Casi 4.500 raciones de paellla han podido degustar los vecinos y foráneos del municipio salmantino de Cabrerizos que vive sus fiestas en este mes de junio del año 2013.de estye modo, los no empadronados en el municipio tuvieron que pagar un euro por persona y además se admitían donativos para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Salamanca (AFA Salamanaca).

 
A este delicioso manjar y con el fin más solidario asistieron numerosos alcaldes de la comarca de La Armuña degustando la paella en cualquier rincón del municipio. El color y la alegría de la jornada, como siempre, la han puesto las peñas, mientras que ha sido la Charanga 'La Churundata' la que ha amenizado esta iniciativa.
 
Los más pequeños también pudieron disfrutar de actividades y podrán seguir haciéndolo durante todas las jornadas festivas. Que el ritmo no pare...