Cabrerizos premia a los deportistas por sus méritos con Vicente del Bosque como anfitrión

Imagen de Vicente del Bosque junto a varios de los premiados en Cabrerizos (Foto: Chema Díez)
Ver album

Clubes, deportistas y equipos recibieron de manos del seleccionador nacional estos galardones por su éxitos en el pasado 2013 en unos premios que cumplen su tercera edición.

La localidad salmantina de Cabrerizos vivió la tercera edición de los Premios al deporte 'Vicente del Bosque', en la que fueron premiados deportistas, equipos y clubes con el fin de reconocer sus méritos deportivos en el municipio, la provincia o la propia capital.

 

Así, el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, anfitrión un año más, indicó que como salmantino y "vecino dee ste municipio está obligado a venir, eso eso sí, encantado para entregar estos premios a los chavales que se lo han ganado".

 

Del Bosque, que no se cansó de firmar autógrafos y hacerse fotos con aficionados de todas las edades, recordó además que en el deporte hay "muchos valores porque es lo básico y fundamental, de manera especial en la juventud, y por ello es necesario que los ejemplos sean también buenos".

 

En la gala, que contó con la presencia de la corporación municipal, liderada por la alcaldesa, Lourdes Villoria, contó también con diputados, cientos de niños y aficionados o personalidades relacionadas con el mundo del deporte como el delegado de atletismo, Moisés Muñoz o el ex entrenador de UDS y Guijuelo, Sito Cenzual, que fue premiado en la pasada edición.