Cabrerizos organiza un rastrillo solidario por los afectados en el terremoto de Nepal

La Asociación de Mujeres de la localidad quiere mejorar las condiciones de vida de los nepalís afectados por el terrible terremoto que sacudió el pasado mes al país dejando más de 8.000 muertos y millares de heridos.

El domingo 31 de mayo a las 9:30 de la mañana tendrá lugar el I Torneo de ajedrez de aficionados 'Fiestas del Señor' en Cabrerizos. El lugar elegido para la actividad será el Centro Cultural Municipal en Camino del Manzano s/n. Los que quieran participar en el torneo pueden inscribirse hasta el viernes 29 de mayo en el Centro Cultural del municipio. 

 

Los vecinos del pueblo quieren ser solidarios con el terremoto ocurrido en Nepal que ha dejado más de 8.000 mil muertos y millares de heridos. Por está razón, de 10:00 a 19:00 horas, tendrá lugar el rastrillo solidario organizado por la Asociación de Mujeres de Cabrerizos. Los fondos recaudados irán destinados integramente a los afectados por el terremoto en Nepal, a través de diferentes ONG's. La actividad solidaria será en la Plaza Mayor de del pueblo.

 

El Ayuntamiento de Cabrerizos quiere recordar que el plazo para presentar las obras para el XX Certamen de Pintura Fiestas del Señor finaliza el 28 de mayo.