Cabrerizos inaugura la exposición "Croacia, el Mediterráneo tal como era"

La muestra se exhibe en la sala de exposiciones del Centro Cultural de Cabrerizos del 3 al 15 de mayo.

La Excelentísima Junta de Castilla y León en colaboración con el Ayuntamiento de Cabrerizos y La Oficina Nacional de Turismo de Croacia, ha organizado la exposición “Croacia, el Mediterráneo tal como era”.


La muestra se exhibe en la sala de exposiciones del Centro Cultural de Cabrerizos sito en el Camino del Manzano, del 3 al 15 de mayo de 2013 en horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas de y 17:00 a 20:30 horas y los sábados de 11:00 a 13:30 horas.


La exposición fotográfica muestra un viaje por Croacia a través de las imágenes que algunos de los fotógrafos habituales en las publicaciones de viajes en España han capturado con sus cámaras. Se trata de una visión personal y profesional sobre los paisajes, las gentes, el mar, las ciudades, la historia y la naturaleza croata.


Con esta colección de fotografías, la Oficina Nacional de Turismo de Croacia pretende mostrar de una forma diferente los recursos culturales y naturales que ofrece este país, apoyándose en el factor emocional reflejado en las instantáneas de estos profesionales de la fotografía.


Han colaborado de forma desinteresada los siguientes fotógrafos:
Álvaro Leiva, César Lucas Abreu, Félix Lorenzo, Juan Serrano Corbella, Gonzalo Azumendi, Joan Biosca, Andrés Magai, Rafa Pérez, Ricardo de la Riva, Kris Ubach, Josep Guijarro, Manuel Charlón, Manena Munar, Nani Arenas, Óscar Elías, Ángel Fernández, Mario Cruz Leo, Alfredo Arias, Jose Manuel Herrador, Juan Carlos Muñoz y Carlos Zapata.