Cabrerizos Educa ofrece una variedad de actividades para el próximo curso

Imagen de la presentación del programa
El Ayuntamiento ha presentado su programa de actividades formativas para el curso 2012-2013 a los centros del municipio para que decidan qué cursos impartir 
El Ayuntamiento de Cabrerizos ha presentado su programa de actividades formativas para el curso 2012-2013 a los centros del municipio: El Centro Lorenzo Milani de formación profesional, C.R.A. “La Flecha” y al Centro Infantil de Cabrerizos para que decidan qué cursos impartir de los que se ha ofertado.

La exposición inicial y presentación del programa formativo corrieron a cargo de la alcaldesa y del concejal de cultura. Posteriormente, los detalles y la concreción del proyecto, así como sus motivaciones fueron expuestos por la técnico de cultura, que abordó las diferentes áreas y campos de conocimiento de la propuesta.

La oferta formativa presentada incluye una amplia gama de opciones ofrecidas para los niños, divididos por franjas de edad. Dentro del programa están actividades de idiomas, de nuevas tecnologías, de lectura animada e incluso de medio ambiente.