Cabezas: "Los objetivos pasarán por ganar muchos partidos en el Fernando Martín"

El base del Baloncesto Fuenlabrada Carlos Cabezas ha reconocido este jueves que el entrenador del equipo, Chus Mateo, les ha resaltado la importancia de "competir al máximo siempre" y ha afirmado que la clave para realizar una buena temporada será "ser fuertes y ganar muchos partidos en el Fernando Martín".



MADRID, 29 (EUROPA PRESS)



"Chus nos ha dicho que hemos de competir al máximo siempre, que nos va a exigir a tope desde el primer día de trabajo. Los objetivos pasarán por ser fuertes y ganar muchos partidos en el Fernando Martín para estar lo más arriba posible", explicó Cabezas en una entrevista concedida a la web del club.

Además, el base malagueño ve al equipo con "mucha ilusión". "Tengo ganas también de que la plantilla esté aquí al completo, tener el bloque hecho y empezar a jugar ya partidos de pretemporada", señaló.

El jugador, que llegó a Fuenlabrada este verano procedente del Laboral Kutxa, se encuentra cómodo en su nueva ciudad. "Voy a vivir en Fuenlabrada, ya tengo elegida la casa, estoy adaptándome a la ciudad y al entorno. Ya estoy bastante situado aquí y con todas las energías centradas en el trabajo con el equipo", declaró.

Por otra parte, Cabezas habló sobre los primeros entrenamientos con su nuevo equipo. "Son jornadas de toma de contacto con los compañeros, con los técnicos y esos primeros sudores que ya se van notando en las piernas. Aunque estuve haciendo preparación por mi cuenta antes de iniciar la pretemporada, el trabajo con el equipo no es lo mismo. En el grupo hay gente joven que aprieta y eso está muy bien porque competimos en los ejercicios, te vas poniendo a tono y vas cogiendo ritmo", destacó.

El andaluz ve al cuadro fuenlabreño compensado. "La plantilla está basada en jugadores con experiencia y otros más jóvenes que ya conocen la casa y que tienen talento. Yo lo que veo es ilusión. Lo que tenemos que hacer es dar todos un pasito adelante, aportar y dar lo que tenemos", puntualizó.

El Baloncesto Fuenlabrada continuará con las sesiones dobles de trabajo los próximos tres días. La jornada del domingo supondrá el primer día de descanso en esta pretemporada.