Cabero visita Garrido y concluye que sus problemas para aparcar "lejos de solucionarse, se agravan más"

El PSOE asegura que "el barrio de Garrido se suma a la lista de zonas abandonadas por el Ayuntamiento"

El Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Enrique Cabero, acompañado por los concejales Jesús González Rivas, Joaquín Corona y José Luis Mateos llevarán ante el Ayuntamiento y pedirán soluciones para los problemas que los vecinos de Garrido les han transmitido en la visita que los ediles socialistas han realizado a la zona.

Los representantes vecinales han denunciado la reducción sistemática y constante de las plazas de aparcamiento en superficie, un problema que se está enquistando y que lejos de solucionarse cada vez se está agravando más, fruto de una mala gestión en la urbanización de la zona realizada por el equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Salamanca, empeñados en la peatonalización de calles, ensanche de aceras de forma innecesaria, y la eternización de las obras que se acometen por la falta o el incumplimiento de los plazos, obras que se empiezan y que parecen no tener nunca fin.

A todo esto, los vecinos de Garrido han querido hacer hincapié en la mala regulación del tráfico, lo que está provocando cierto caos circulatorio y situaciones de peligro. La falta de pavimentación y urbanización en la Calle Los Abetos, Calle Ávila y Juan de la Cierva. La ausencia o deficiencias en el alumbrado público del boulevard de Federico Anaya. Y la falta de limpieza y mantenimiento de las zonas verdes, especialmente en el Parque de Garrido.