Cabero se presenta como “alternativa de gobierno serio”

Enrique Cabero atiende a los medios (Foto:F.Rivas)

Su lista ya está entregada en la Junta Electoral.

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Salamanca, Enrique Cabero, ha señalado que su propuesta se presentará a las elecciones municipales del 24 de mayo como “alternativa de gobierno serio”.

 

Cabero ha asistido junto al secretario provincial de los socialistas, Fernando Pablos, a la entrega de la lista en la Junta Electoral, y antes de su presentación ha atendido a los medios.

 

En sus declaraciones ha reconocido presentarse “ilusionado” con el objetivo de gobernar y de que Salamanca “recupere su ilusión y su orgullo” después de varias legislaturas con el Partido Popular al frente.

 

El candidato socialista ha mostrado su satisfacción por ir acompañado en las listas de unos  compañeros “muy ilusionados, contentos y comprometidos” y que se presentarán a los comicios después de alcanzar “magníficos resultados” en sus diferentes “facetas” profesionales.

 

Cabero ha dicho que, con esta propuesta, Salamanca podrá tener “un gobierno municipal distinto, de progreso”, que “ofrezca una ciudad con oportunidades de empleo, empresariales y de servicio público”.