Cabero: "Quien sale bien parado en las encuestas es el cambio en Salamanca"

El candidato socialista destaca que la pérdida de la mayoría absoluta para el PP "sale en todos los sondeos" y que el PSOE está dispuesto a liderar el cambio en el Ayuntamiento de Salamanca.

El candidato del PSOE a la alcaldía de Salamanca, Enrique Cabero, ha sido muy claro en torno a las encuestas electorales que señalan que el PP perderá la mayoría, que los socialistas pierden votos y que entran Ciudadanos y Ganemos Salamanca en el pleno. Preguntado sobre si conoce alguna encuesta en la que el PSOE salmantino salga bien parado, Cabero ha respondido que "quien sale bien parado es el cambio en Salamanca". "Hay una posibilid de cambio que no se presentaba desde hace tiempo y el PSOE puede liderar este cambio", ha añadido.

 

Para Cabero, ese giro de la mayoría absoluta del PP a una mayor pluralidad "sale en todos los sondeos", al tiempo que ha añadido que el PSOE representa la posibilidad de un cambio "seguro y eficaz" avalado por los anteriores gobiernos municipales de color socialista. El candidato del PSOE ha insistido en que su partido puede ser quien aglutine un nuevo gobierno que permita dejar atrás 20 años de mayorías.