Cabero pone en común políticas sociales y laborales con UGT

Reunión entre Cabero y UGT (Foto: Prensa PSOE)

Cabero y la organización sindical coinciden en la importancia del Diálogo Social; en la necesidad de recuperar los servicios públicos esenciales; en la recuperación del empleo en Salamanca y la igualdad de oportunidades para las empresas.

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Salamanca, Enrique Cabero, y el secretario provincial de UGT en Salamanca, José Luis Hernández Rivas, han mantenido esta mañana un encuentro en el que se ha puesto de manifiesto la sintonía que el candidato socialista tiene con el sindicato en políticas sociales y laborales.

 

En la reunión, a la que también han asistido otros miembros de la candidatura socialista al Ayuntamiento y de UGT Salamanca, el sindicato ha hecho llegar a Enrique Cabero un documento con sus propuestas de cara a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

 

El PSOE asume esas propuestas y las incorporará a su programa de gobierno. Así, PSOE y UGT coinciden en la importancia del Diálogo Social en la ciudad; en la necesidad de recuperar los servicios públicos esenciales; en la recuperación del empleo en Salamanca y la igualdad de oportunidades para la pequeña y mediana empresa.

 

Del mismo modo, se ha manifestado el acuerdo en futuras medidas destinadas a fomentar el transporte público, a impulsar un cambio de modelo productivo, conciliar la vida laboral y familiar e implementar políticas públicas para luchar contra la pobreza y la desigualdad y para recuperar población y que los barrios más desfavorecidos puedan converger.