Cabero invita a recuperar "el orgullo de ciudad" participando en cambiemossalamanca.es

Enrique Cabero presenta la nueva web informativa y participativa de su candidatura

Enrique Cabero, candidato del PSOE a la alcaldía de Salamanca, ha presentado la web www.cambiemossalamanca.es, un nuevo cauce no sólo de información sino también de participación para que sea el propio ciudadano el que participe en el proyecto de recuperar "el orgullo y la ilusión perdidas de esta ciudad". 

La candidatura a la alcaldía de Salamanca del Partido Socialista ya tiene una nueva herramienta de trabajo. Se trata del portal de internet www.cambiemosalamanca.es que ya está operativo y que no solo será un vehículo de información sobre el candidato y sus actividades sino que se ha presentado como un canal de participación para que el ciudadano forme parte del nuevo proyecto socialista.

 

Un proyecto cuyo eje principal, según señaló Cabero, girará entorno a la idea de que ha llegado el momento de "recuperar" Salamanca y "recuperar su orgullo de ciudad" después de "la resignación a la que la han llevado. Tenemos una ciudad en situación delicada, que va a menos, con instituciones como la Universidad o el Hospital que viven su peor momento o asociaciones y colectivos cuyas necesidades y demandas no se atienden".

 

Por eso asegura que hace falta "un nuevo proyecto de ciudad", y esta web se crea para que la ciudadanía "tome la palabra y participe en él".

 

La web se presenta bajo una apariencia sencilla, aportando en primer lugar información sobre el candidato, su biografía, su agenda de actividades e incluso un apartado de transparencia en el que se informa sobre el estado de sus bienes. En el área más participativa se abren varios apartados, especialmente el denominado "Tu ciudad, tu programa", en el que se plantean varias preguntas de carácter valorativo y también se ofrece la oportunidad de ofrecer propuestas concretas.

 

CANDIDATURA

 

Durante su exposición, Enrique Cabero ha confiramdo que aun no se ha decidido quiénes formarán la candidatura de su grupo a las próximas elecciones municipales aunque sí dio pistas sobre el cómo apuntando: "Habrá renovación. Y será una candidatura plural e intergeneracional".