Cabero: "El Ayuntamiento no subvencionó los folletos de Las Malotas pero no dice cómo se sufragaron"

José Luis Mateos (i), Enrique Cabero y Toribio Plaza (Foto: Chema Díez)

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento señala que seguirán "preguntando, también a cuántas empresas se les envió, aunque por el momento es lo único que se nos ha dicho".

La polémica por el envío, por parte del Ayuntamiento, de folletos a empresarios para explicar el proyecto del Polígono de Las Malotas, sigue generando polémica en Salamanca y más aún teniendo en cuenta la financiación de los mismos, que por el momento se desconoce, igual que la cifra de empresas a la que se hizo llegar.

 

De hecho, el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Enrique Cabero, ha afirmado que preguntaron por este hecho en Comisión al concejal García Carbayo, pero éste "solo nos dijo que no se habían financiado con dinero del consistorio, sin dar más explicación. No obstante, nosotros seguiremos preguntando hasta obtener una respuesta", indicó.

 

Asimismo, Cabero apuntó que tampoco le han conestado a la pregunta sobre las empresas a la sque se han enviado estos folletos "y por ello, insisto, seguiremos preguntando en diversas comisiones por este hecho", concluyó.

 

Por tanto, se desconoce cómo el Ayuntamiento ha financiado todos esos folletos que llevaban el membrete del mismo y la dirección del propio consistorio.

Noticias relacionadas