Cabero dice que los socialistas trabajarán por devolver la confianza a los `indignados´

“Tengo la oportunidad de poder trabajar por Salamanca con un buen equipo, el respaldo de un gran partido y desde esta institución como salmantino comprometido y militante”
“Trataremos intensamente para que recobren la confianza perdida en las opciones, las propuestas o el propio sistema. Y les reitero que todo nuestro esfuerzo durante este mandato se pone al servicio de Salamanca y de sus ciudadanos y ciudadanas”, ha dicho.

Con este fin, ha señalado que procede emprender una operación “desde la reflexión y la autocrítica” en la estructura interna y el funcionamiento de partidos e instituciones para “la mejora de la calidad de la democracia que llevan al desapego o el alejamiento de muchas personas de la política y el funcionamiento de las instituciones”.

Así lo ha señalado en el acto oficial en el que ha tomado posesión, por primera vez, del cargo de edil del Ayuntamiento de Salamanca. Ha señalado que trabajará con “esfuerzo y responsabilidad” por el futuro de la ciudad. “Ejerceremos una oposición firme, leal y constructiva”, ha añadido.

“Tengo la oportunidad de poder trabajar por Salamanca con un buen equipo, el respaldo de un gran partido y desde esta institución como salmantino comprometido y militante”, ha concluido en presencia del resto de los 27 ediles que gobernarán la ciudad en los próximos cuatro años.